Qué bien, No? Susana

Qué bien, No? Susana

Por.: Jesús de Hoyos

domingo 11 de febrero de 2018, 03:17h
Pues si la Susi paso por La Línea y me refiero cariñosamente a la Señora, Doña, Susana Díaz, Presidenta de La Junta de Andalucía, y no a la cantante ya que esta “La Cantante” hubiera hecho bien su trabajo.
Susana “no la artista” si no “la otra”, “aunque algo de artista sí que tiene”, no pudo decir en su visita a La Línea cono aquel emperador, creo que fue Julio, (y no precisamente Iglesias, entre otras cosas porque este no es emperador, es artista, como todos los demás) “veni, vidi, vici”.
Ella, Susana “vino, vio, y se fue”....

Pero os voy a explicar porque el titulo de este articulo “Qué bien, No? Susana” .
Pues “qué Bien”, que por fin se va a poner en marcha después de dos años la Agrupación Económica de Cooperación Territorial.
Ha hecho usted una alabanza a la honestidad que caracteriza a la inmensa mayoría de ciudadanos linenses, muy bien, pero ya lo sabíamos, como sabemos que los otros “ los malos, son los menos, y algunos no son de La Linea”.
Pero claro está usted se ha sumado a la petición del pueblo de La Línea en exigir al Gobierno Central más efectivos policiales para incrementar la seguridad, “bien Señora Susana, Bien”.
Ha hablado usted con el alcalde línense, que de forma inmediata, se le trasladarán, los programas que se están desarrollando sobre vivienda, educación, políticas sociales o empleo. “Muy bien Susana”.
Pero que se ha hecho hasta ahora, La Linea es la quinta ciudad con mayor índice de parados de toda España, y esto no es nuevo, hacen falta soluciones que funcionen y no pasarnos la pelota de unos a otros, “Junta - Gobierno Central y viceversa” .
Y ha hablado Usted del hospital, diciendo el dinero que ha echado en él y que estará abierto antes del verano.
Yo le pregunto, verano de que año? Porque de verdad que esto no me lo puedo creer.
Y le explico, si no funciona “ y no por culpa de los profesionales de la medicina, que bastante hacen con consultas sobre cargadas de pacientes, listas de espera ” Para todo” interminables (Endoscopia mínimo cuatro meses. Electroencefalogramas, mínimo catorce meses. Cita para especialistas, mínimo seis meses.).
Y todo esto contando con los conciertos con la sanidad privada (Pascual, Quirón y Otros) “con lo que criticamos a la señora Aguirre por la privatización en Madrid”.
Me gustaría hacerle para terminar, algunas preguntas:
En el tema de los especialistas, le preguntaría, “cuantos neurólogos tenemos activos en el SAS en el Campo de Gibraltar.
Qué valor tiene unas pruebas diagnosticas después de un año, que es más o menos cuando las ve el especialista (si, lo hay)?.
No puedo creerla, pero si fuese el tema del hospital y la sanidad a nivel autonómico como Usted dice.
“Qué Bien”, no tendremos que esperar casi dos años para tener un diagnostico.
“Qué Bien” ya no se va a morir nadie más en los pasillos de unas urgencias.
“Qué Bien” ya no se van a mandar más a las embarazadas para su casa, porque no pasa nada, y luego pasa lo que pasa.
De verdad presidenta, la próxima vez que pase por el Campo de Gibraltar, traiga soluciones y no peticiones para otros gobiernos.
A Dios lo que es de Dios y……

¡Fin de la cita ¡

Jesús de Hoyos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.