El jefe del Parque de Bomberos se despide del alcalde al pasar a situación de jubilación
Ampliar

El jefe del Parque de Bomberos se despide del alcalde al pasar a situación de jubilación

martes 17 de abril de 2018, 23:51h
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en la Casa Consistorial al jefe del Parque de Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en Algeciras, Manuel García, que deja el cargo al pasar a la situación de jubilación.
El primer edil ha estado acompañado por los tenientes de alcalde delegados del Servicio contra Incendios y Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, y Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.
Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento a García por la labor que ha desarrollado durante los años en los que ha estado al frente del parque local, periodo en el que se llevó a cabo la construcción de las nuevas instalaciones del CBPC, ubicadas en Los Alamillos.
“Ha sido un excelente profesional, que ha consagrado su vida a proteger las de los demás ciudadanos, siempre dispuesto a colaborar con el Ayuntamiento en todo lo que ha sido necesario, por lo que una vez más le damos las gracias, y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida que ahora comienza”, ha señalado el regidor algecireño.
Por su parte, García ha agradecido el trato que siempre ha recibido por parte de las autoridades municipales, recordando que el año pasado se le concedió la Cruz al Mérito Profesional de la Policía Local en la celebración de la festividad de su patrona, la Virgen de las Lágrimas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.