Más de un millar de personas se manifestaban en Algeciras en la celebración del 1º de Mayo
Ampliar

Más de un millar de personas se manifestaban en Algeciras en la celebración del 1º de Mayo

miércoles 02 de mayo de 2018, 01:36h
Es “Tiempo de ganar” con este lema nos concentramos nuevamente un 1º de mayo en esta plaza Alta, con el orgullo de pertenecer a la clase trabajadora que en esta jornada conmemora su Día Internacional, aquí y en miles de plazas como esta a lo largo de todo el mundo.
Así comenzaba el manifiesto que CCOO leyó al finalizar la manifestación de este año.
La manifestación que comenzó en la RENFE para recorrer varias calles de Algeciras con las intervenciones de los secretarios comarcales CCOO Y UGT, Manuel Triano y Ángel Serrano culminaba en la Plaza Alta.
La manifestación convocada por los sindicatos se desarrolla con normalidad y bajo un clima de reivindicación sobre temas de actualidad como en esta ocasión los manifestantes ponían el acento en la lucha por la igualdad, por más y mejor empleo, por unos mayores salarios y por unas pensiones dignas.
Desde CCOO se queria dejar patente que esta comarca no se va a resignar al olvido y la marginación a las que las administraciones nos tienen sometidos.
Por decían seguir movilizándose por inversiones reales en la Algeciras-Bobadilla, por un plan especial de empleo para nuestra comarca, por la superación de los problemas que arrastra nuestra Área Sanitaria o por que se tengan en cuenta a los trabajadores en las negociaciones del BREXIT, entre otras aspiraciones de la mayoría social del Campo de Gibraltar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.