Oración y Amor, Abandono y Mayor Dolor y Cautivo y Trinidad, este Miércoles Santo en las calles linenses
Ampliar

Oración y Amor, Abandono y Mayor Dolor y Cautivo y Trinidad, este Miércoles Santo en las calles linenses

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, como es costumbre, ha acudido al mediodía de este Martes Santo a la iglesia de Santiago Apóstol para desear la mejor estación de penitencia posible a la junta de gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José. Lo ha hecho en compañía del teniente de alcalde Nacho Macías y de las concejalas Encarnación Sánchez y Susana González.
Este Miércoles Santo hará lo propio con las tres hermandades que saldrán en procesión. A las 11.00 horas visitará al Medinaceli, a las 12.00 el Abandono y a las 12.30 la Oración del Huerto.
Al ser tres las hermandades que estarán en la calle, la Policía Local solicita más que nunca la colaboración de los conductores al objeto de respetar las prohibiciones de estacionamiento en los diferentes itinerarios.
La primera en salir el Miércoles Santo es la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, que lo hará a las 19.00 horas desde la iglesia de San José, para continuar por Rosales, Padre Pandelo, García Gutiérrez, Calderón de la Barca, Gerona, Clavel, Sol, San Pablo (Carrera Oficial, 21.00 horas), Carboneros, plaza Fariñas, Alfonso X, plaza de la Inmaculada, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel, Alemania, Calderón de la Barca, Ríos Rosas, Málaga, Rosales y regreso a su templo a las 02.00 horas.
A las 19.30 horas saldrá desde la iglesia del Sagrado Corazón la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor. El itinerario es el siguiente: Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, San Pablo (Carrera Oficial, 00.00 horas), Carboneros plaza de Fariñas, plaza de la Inmaculada, Duque de Tetuán, Castelar, Sol, Sevilla, Monserrat, Ribadeo, Andalucía, Virgen de la Palma y regreso a su templo a las 04.00 horas.
Finalmente, a las 20.15 horas saldrá la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad. A la indicada hora saldrá desde la iglesia de Santiago Apóstol y discurrirá por las calles Jardines, Clavel, Real (Carrera Oficial, 22.30 horas), Carboneros, Doctor Villar, plaza Fariñas, Alfonso X, plaza de la Inmaculada, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines y a su templo a las 02.15 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.