Tribuna oficial al paso del Nazareno y las Tres Caídas
Ampliar

Tribuna oficial al paso del Nazareno y las Tres Caídas

Tribuna oficial al paso del Nazareno y las Tres Caídas
Ampliar
El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha presidido en la noche de hoy la tribuna oficial del Ayuntamiento al paso de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura, la cual ha recorrido las calles del centro de la ciudad, en la noche del Jueves Santo.
Esta cofradía que tiene como sede canónica la Iglesia Mayor de la Palma contó con los sones musicales de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal en el paso de Misterio, mientras que en el paso de Palio iba la Banda de Música Amando Herrero de Algeciras.
Asimismo La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y María Santísima de la Trinidad, que salió de su sede canónica, en San José Artesano, a las 18.00 horas, pasó por carrera oficial a las 22.15 junto a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Motril y la Banda de Música Virgen de la Palma de Algeciras.
Landaluce, se encontró acompañado por las tenientes de alcalde Juana Cid, Eva Pajares y Susana Pérez así como por los delegados Segundo Avila y Laura Ruiz del equipo de Gobierno y por Fernando Silva y Ana Jarillo de la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.