Juana Cid se reúne con la Asociación Cultural Carnavalesca para ultimar detalles sobre el Carnaval
Ampliar

Juana Cid se reúne con la Asociación Cultural Carnavalesca para ultimar detalles sobre el Carnaval

lunes 15 de enero de 2018, 02:47h
La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca de Algeciras, Luis Martín Galíndez, para ir ultimando los detalles sobre la fiesta de Carnaval Especial, cuyos actos arrancan el día 2 de febrero. La reunión forma parte de la ronda de contactos que mantiene la delegada tanto con esta asociación como con la del Antifaz de Oro, que encabeza José Luis Rodríguez “Rodri”.
Durante el encuentro se repasaron los principales actos previstos para el Carnaval que, como antes señalamos, darán comienzo el día 2, con el pregón a cargo de Juanma y de Jesús Torres, y la entrega de distinciones a los personajes del Carnaval Especial: Francisco Javier Ríos Gómez, “Comparsista bueno”; Jorge Carrasco Agudo, “Joven comparsista”; Antonio Jesús Benítez, “Chirigotero bueno”; Emilio Monfillo, “Joven chirigotero”; y el personaje popular, Alberto Espinosa.
Entre los días 10 y 13 de febrero se llevarán a cabo las semifinales del Concurso de Carnaval para, tras un día de descanso, dar paso a la gran final el día 15.
Los día 16 y 18 se celebrará el carnaval en la calle, volviendo a tener el parque como centro neurálgico de las actuaciones.
Habrá cabalgata el viernes 16 por la tarde, y un carrusel el día 18 por la mañana en el que participarán todas las agrupaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.