El alcalde y la empresa Grulop 21 firman el contrato de obra para la Acera de la Marina
Ampliar

El alcalde y la empresa Grulop 21 firman el contrato de obra para la Acera de la Marina

jueves 22 de marzo de 2018, 03:04h
El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el responsable de la empresa Grulop 21, adjudicataria del proyecto de la Acera de la Marina, firmaron ayer el contrato de obra. Dicho documento supone la finalización del trámite administrativo preceptivo para el comienzo de las obras, que está previsto que arranquen a mediados del mes de abril.
Los responsables de la empresa informaron al alcalde de que una vez termine la Semana Santa llevarán a cabo las contrataciones y la planificación de los cortes de calles necesarios, así como de toda la logística que implica un proyecto de tal envergadura como el de la Acera de la Marina, para que una vez que arranque la obra se pueda desarrollar sin pausas.
El alcalde les recordó que esa zona soporta un intenso tránsito tanto peatonal como rodado, y especialmente la calle Pescadería que constituye la principal vía de acceso al mercado Ingeniero Torroja, por lo que deseó una buena ejecución de los trabajos y con las menores molestias posibles, poniendo a disposición de la empresa el personal técnico necesario para una buena planificación.
Este proyecto cuenta con un presupuesto de 450.000 euros (más IVA) y se encuadra en la línea de actuación 7, relativa a la rehabilitación y puesta en valor del patrimonio artístico y cultural, de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) “Barrio de la Caridad-Algeciras-Puerta a Europa”, cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 en un 80 por ciento, y por el Ayuntamiento de Algeciras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.