La dinastía de los títeres una historia de ficción

La dinastía de los títeres una historia de ficción

Por.: Jesús de Hoyos

martes 15 de mayo de 2018, 01:51h
"Viva Cataluña libre".
Así finalizaba Hakim Torra su mini discurso tras la investidura como presidente del Gobierno autónomo de Cataluña.
Un Presidente Títere del anterior Presidente Charli que a su vez era Títere de Arturo, que también fue Títere de Jorge, en fin toda una dinastía esta de los Títeres.
Títeres, que cada vez se han ido radicalizando Mas, según les ha ido conviniendo, quizás para así ir tapando sus propias vergüenzas y las de sus familias más cercanas.
Todos menos este último han tenido o tienen procesos judiciales abiertos y como hemos dicho antes, este ultimo aun no, pero no dudamos que podría tenerlos muy pronto.
Ya que basándose en según él, en el mandato del referéndum del 1-O (Referéndum declarado ilegal) "Haremos república, haremos república catalana" , y es mas ha prometido este lunes “trabajar para que su antecesor Charli vuelva a ser investido”(un fugado de la Justicia).
Pero en que País vivimos.....

Seremos hienas con defectos genéticos como usted dice, o africanos, cosa que nos horraría “lo de Africano” ya que para la mayoría son personas muy dignas, y no indignas y xenófobas como usted.
Usted que llama africano a todo lo que no sea separatista le recuerdo que no se queje de los africanos, que gente como usted les habéis sacado beneficios hasta después de muertos “recuerde el negro de Banyoles (pueblo de Girona) . Si hasta vuestra patrona la Sagrada Virgen de Montserrat lleva con orgullo su color, “Por favor no la vaya usted a expulsar de Cataluña por no ser blanquita como usted”.
Usted cierra su discurso con un “Viva Cataluña Libre” libre de qué? Sois ustedes los que no la dejan ser libre, una mayoría del ciudadano catalán no es separatista, se siente español y catalán, si fueseis una mayoría yo os respetaría, pero no es así.
Piense, si es capaz de pensar? que yo personalmente también siento mía una parte de Cataluña. Porque fuimos andaluces los que construimos esa región, y vergüenza siento de esos descendientes de mis paisanos que hoy quieren la separación de ese territorio que todos desarrollamos.
Así que recapacite y gobierne pero para todo el pueblo catalán, y no solo para los que le votaron.

Jesús de Hoyos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.