Una treintena de carrozas anunciarán la Feria Real en la Gran Cabalgata del sábado
Ampliar

Una treintena de carrozas anunciarán la Feria Real en la Gran Cabalgata del sábado

A partir del jueves podrán alquilarse las sillas en el quiosco habilitado en la Plaza Alta

miércoles 20 de junio de 2018, 01:41h
Casi una treintena de carrozas serán las encargadas de conducir a los algecireños y visitantes durante la Gran Cabalgata hasta la Feria Real de Algeciras en la tarde del sábado 23 de junio.
La comitiva, que saldrá como cada año a las ocho de la tarde desde el Oasis del Acceso Central “Paco de Lucía” al puerto, recorrerá la avenida Virgen del Carmen hasta alcanzar la rotonda del Milenio.
Así, además de las carrozas, participarán -entre otras agrupaciones- caballistas y enganches, cuatro charangas, una banda de música y cinco pasacalles infantiles –tres de ellos con elementos gigantes-.
La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha indicado que espera que la cabalgata vuelva a convertirse en una fiesta en la calle en la que pequeños y mayores comiencen a disfrutar de la semana grande de la ciudad, contando para ello con la participación de una amplia representación de las peñas y colectivos de la ciudad que se suman cada año a este desfile.
Además, la responsable municipal ha agradecido la implicación de los distintos cuerpos policiales y servicios de emergencia que “nos permitirán volver a disfrutar de nuestra Cabalgata y de toda la Feria Real con la tranquilidad y seguridad que viene siendo habitual gracias a un amplio dispositivo diseñado para nuestra fiesta”.
Asimismo, Cid ha informado de que, a partir de este jueves 21 de junio y hasta agotar las plazas, podrán alquilarse en el quiosco instalado para tal fin en la Plaza Alta las sillas que se disponen en el recorrido para ver la Cabalgata. Así, atenderán al público de 10 a 14 y de 18 a 20 horas y tendrán un precio de 5,50 euros.
Finalmente, la teniente de alcalde ha invitado a todos los algecireños y visitantes a disfrutar de la Gran Cabalgata que antecederá al Alumbrado Oficial que, un año más, volverá a desarrollarse en la Portada de la Feria cuando el sábado alcance la medianoche y que llenará con 2.587.756 puntos de luz toda una semana de alegría y convivencia en Algeciras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.