Con el encendido del alumbrado arranca la Feria Real de Algeciras 2018
Ampliar

Con el encendido del alumbrado arranca la Feria Real de Algeciras 2018

domingo 24 de junio de 2018, 23:44h
El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado por los miembros del equipo de Gobierno, entre ellos la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid y la delegada de Alumbrado, Laura Ruiz han llevado a cabo el encendido de la portada y del alumbrado extraordinario de la Feria Real de Algeciras 2018.
Durante el acto de encendido, el alcalde de la ciudad acompañado de una multitud de niños y niñas, pulsó el botón del mando a distancia que activa un moderno sistema de puntos de luz de bajo consumo en compañía también de las reinas juvenil e infantil, así como sus cortes de honor, y numeroso publico presente.
El primer edil deseó a los algecireños “que disfrutemos la Feria Real, como solo los algecireños sabemos hacerlos, dejando atrás los problemas por unos días y disfrutando de nuestra fiesta grande, aprovechándola para poder dar a conocer la verdadera realidad de Algeciras”.
Con respecto al alumbrado extraordinario de la Feria Real 2018 podemos destacar que cuenta con 2.587.756 puntos de luz, de los cuales 80.000 forman la portada del Recinto Ferial Antonio Quintero, todas ellas son de material led.
El alumbrado de la Feria cuenta con 67 pórticos distribuidos por las diferentes calles del Real, así como por 117 arcos de luces, además de 3 zonas diferencias con casi 5.000 farolillos.
Con respecto al alumbrado extraordinario de la Feria Real, la delegada de Alumbrado Laura Ruiz, recordó la disminución tanto del consumo eléctrico como del impacto ambiental que produce esta iluminación, al ser la totalidad de alumbrado instalado de tecnología led.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.