Abre la feria taurina de Algeciras con un flojo desafío de ganaderías
Ampliar

Abre la feria taurina de Algeciras con un flojo desafío de ganaderías

Una oreja para Ginés Marín y Joaquín Galdós y aplausos para José Garrido

jueves 28 de junio de 2018, 22:14h
Tres cuartos de Plaza para un desafío de ganaderías que no fue tal, puesto que prácticamente ninguno valieron para una digna lidia.
La tarde comienza mal ya que hubo que cambiar al primero de la tarde por inválido y sacar un sobrero.
El Primero Bis 1º deja ver un Garrido con mucha garra y tenacidad ante un ejemplar algo justo de fuerzas, apretó en varas y derribó a Óscar Bernal, mandándolo junto a la cabalgadura al callejón, ovación al diestro que sale a saludar.
En el segundo de sobrero de Carlos Núñez, vemos un Garrido con ganas de demostrar su raza pero se encuentra con un soso y soporífero cuarto que lo deja sin opciones, aún así saca "algo" al morlaco pero se ve obligado a abreviar faena ante un oponente que no da más de sí. Fallo en los aceros antes de rematar que el público recompensa con algunas palmas.
En el El segundo de lidia, de Fermín Bohórquez, Ginés se mostró valiente y porción para lograr muletazos de buen corte. Se paró el toro y el torero hizo un esfuerzo para robar pases sueltos muy templados. Se adornó con manoletinas y fue cogido en la segunda de forma aparatosa sin consecuencias. Mató de
de una buena estocada.
El tercero fue un toro muy bien presentado de estocada corta trasera y desprendida. Saludos desde el tercio.
Ya en el quinto de la tarde Gines " obtene la primera oreja de la tarde, Marín ha sabido guiar y mantener al animal sacándole una faena y duración de dónde no había, tirando de una sabiduría contraria a su juventud y rematando Torrestrella, que cumplió en un puyazo aunque al final salió suelto. Joaquín Galdós lo saludó con lances a la verónica y chicuelinas.
peruano pierde la oreja en su fallo con los aceros (pinchazo, media estocada, varios descabellos y un aviso) palmas del asistente reconociendo la labor de Galdós.
Galdós en su segundo sexto de lidia aún siendo éste de lo mejorcito de la tarde hizo una faena con mejor toreo con la derecha ante la brusquedad del animal. Galdós no acabó de templarse,
Firma el diestro una gran faena propia del que sale a darlo todo y remata de una gran estocada que le valen una oreja y ovación. El ejemplar de Torrealta recibe aplausos en el arrastre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.