Actividades previstas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras para la semana del 09 al 15 de julio

Actividades previstas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras para la semana del 09 al 15 de julio

lunes 09 de julio de 2018, 00:40h
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes con el arranque de los talleres doe verano en el Museo Municipal que cada mañana estudiarán el arte barroco.
Además, el propio lunes pero a las 19.30 horas y en el Centro Documental “José Luis Cano” tendrá lugar la presentación del libro “Las fronteras de la memoria” de la periodista y escritora Rosario Pérez.
En la tarde del miércoles 11 de julio comenzará también el ciclo de “Cine de Verano en la Playa” cuya primera proyección gratuita (“El bebé jefazo”) tendrá lugar a las 22 horas en la zona situada frente a los módulos centrales de Getares.
El viernes a las diez de la noche en el patio del edificio “La escuela” continuará además el ciclo “Un verano con los clásicos”, a través de la obra “El lindo don Diego” que representará la compañía de teatro “La teatrera”.
La programación culminará en la noche del sábado 14 de julio en que a las 20.30 en el escenario dispuesto en el Parque María Cristina se celebrará una ronda preliminar del LVII edición de Festival Nacional de Cante Jondo “Antonio Mairena”, bajo la organización de la Casa del Arte Flamenco “Antonio Mairena” y con colaboración de los ayuntamientos de de Algeciras y de Mairena y de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.