IU interpelará a la consejera de Salud sobre la reforma integral del centro de salud “Algeciras Centro”
Ampliar

IU interpelará a la consejera de Salud sobre la reforma integral del centro de salud “Algeciras Centro”

Nieto (IU) considera inaceptable la dilación que protagoniza la consejería en la remodelación de unas instalaciones que genera importantes problemas a usuarios y profesionales.

jueves 12 de julio de 2018, 05:20h
La parlamentaria andaluza de Izquierda Unida, Inmaculadas Nieto, tiene previsto trasladar mañana al seno de la Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía la situación en la que se encuentran las instalaciones del centro de salud “Algeciras Centro”.
Nieto preguntará a la Consejera de Salud sobre la situación en la que se encuentra el proceso de reforma integral de este centro sanitario que tiende a un importante número de usuarios, después de años desde que se anunciara ese compromiso por parte del Gobierno de Andalucía.
“Resulta inaceptable la situación de las instalaciones de este centro de salud y lo es aún más la falta de cumplimiento de los compromisos de la Consejería de Salud, por lo que esperamos que la responsable política de esta de una respuesta clara sobre las previsiones de actuación de su departamento en este asunto” afirmaba la diputada de Izquierda Unida.
Inmaculada Nieto ha recordado que este centro sanitario ha sido objeto de distintas iniciativas parlamentarias por parte de su grupo parlamentario, y que en la última ocasión que fue objeto de debate la consejería se escudó en que se iba a incluir en el centro las instalaciones anexas que antes albergaba al INSS. “Lo cierto es que al final el tiempo se ha demostrado que no era más que una excusa para ocultar la falta de actuaciones de la Junta”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.