Landaluce mantiene un encuentro con la algecireña Rosa Duran Delgado, doctora en física de partículas y astrofísica
Ampliar

Landaluce mantiene un encuentro con la algecireña Rosa Duran Delgado, doctora en física de partículas y astrofísica

sábado 14 de julio de 2018, 19:06h
El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha mantenido un encuentro con la algecireña, Rosa Duran Delgado, la cual posee un importante currículum y una brillante formación, ya que posee el Doctorado en Física de Partículas y Astrofísica en una de las universidades más prestigiosa de Europa.
Durante el encuentro, Rosa dio a conocer al alcalde sus humilde orígenes, cuyos padres se ganaban la vida como vendedores de fruta en el mercado, además hizo un recorrido de su formación llegando, desde el barrio del Saladillo y mediante la enseñanza pública española, a convierte en Doctora de Física de Partículas y Astronomía en la Universidad de Estocolmo.
Además, Rosa ha conseguido el aplauso del más ilustre salón de la Universidad de Oxford durante la ponencia que llevó a cabo, así como impartir clases de Física Cuántica en la Universidad de Manchester.
Todo ello complementado con sus estudios de Música, la realización de un Master en Grecia, y un prestigioso trabajo en una empresa de I+D de Alta Potencia, desde el año el 2014.
Por su parte, el alcalde felicitó a Rosa Duran por su gran formación y currículum y además puso en valor toda la trayectoria de esa joven algecireña, que sirve de ejemplo, y que a su vez demuestra que esos algecireños de relevancia en diferentes ámbitos, también son Algeciras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.