Ayuntamiento y vecinos de “Algeciras Sur” coordinan mejoras en limpieza
Ampliar

Ayuntamiento y vecinos de “Algeciras Sur” coordinan mejoras en limpieza

jueves 26 de julio de 2018, 00:38h
El alcalde, José Ignacio Landaluce, fue el encargado de dar ayer la bienvenida a la reunión mantenida entre responsables del Ayuntamiento y de la empresa municipal de limpieza Algesa y representantes vecinales integrados en la Coordinadora “Algeciras Sur”.
Así, en la reunión estuvieron presentes el teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, que estudiaron con los vecinos las necesidades en materia de limpieza de la zona sur de la ciudad.
En este sentido, Fernández presentó la nueva planificación que se ha establecido para optimizar el servicio y que comenzará a funcionar próximamente, al tiempo que indicó que, tras haber repuesto una gran cantidad de contenedores y papeleras durante el mes de julio, las necesidades existentes se completarán con más mobiliario urbano que llegará antes de que finalice el año.
Asimismo, el teniente de alcalde indicó que Algesa continúa con los trabajos de desbroce según la programación prevista que culmina en el mes de octubre y que, de manera inminente, se procederá a limpiar la parcela de Moncayo situada junto al Mercadona.
Los vecinos solicitaron a los responsables municipales que se ponga en marcha una campaña de concienciación y que se incrementen las multas por incumplir las ordenanzas de limpieza, cuestión que será abordada por estos. .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.