IU insta al Ayuntamiento a ejecutar el auto de las mejilloneras de Getares lo antes posible
Ampliar

IU insta al Ayuntamiento a ejecutar el auto de las mejilloneras de Getares lo antes posible

Alcántara “No hay excusas que valgan. Si al alcalde le parecen elevados los gastos, superiores eran los de la jura de bandera de mayo y no puso pegas.

sábado 04 de agosto de 2018, 01:27h
El Concejal del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Algeciras, José Luis Alcántara, ha instado al alcalde de la ciudad, a que de las órdenes pertinentes para ejecutar cuanto antes el auto del juzgado de lo Contencioso Administrativo de Algeciras en el que se concreta que el Ayuntamiento de Algeciras podrá ejecutar subsidiariamente la retirada de las mejilloneras ante la desidia de la empresa propietaria. Además, obliga a la Autoridad Portuaria (APBA) a colaborar si así lo requiere el Ayuntamiento.
Alcántara, ha manifestado que ya es hora de que las mejilloneras sean retiradas de la playa para que así puedan los ciudadanos disfrutar de los servicios de playas al completo, a pesar de que estamos en agosto. “No hay ni un solo año en el que la temporada de playas empiece con todos los servicios operativos pero lo de este año es simplemente vergonzoso”.
El dirigente de la formación de izquierdas, ha requerido al alcalde de la ciudad a que se deje de poner excusas y cumpla con el auto judicial lo antes posible, no parece de recibo que hable ahora de gastos, cuando este mismo año se ha gastado una cantidad superior a lo que cuesta la retirada de las mejilloneras en la jura de bandera civil, por lo que sobra de cuestionar, que gasto en más importante ejecutar…
“El alcalde de la ciudad es el ‘Mocito Feliz’ de la política, donde haya una foto ahí está él, aunque tenga que pegarle codazos a sus propios compañeros. Gastar dinero público de forma superflua en arengas militares para hacerse miles de fotos no le da importancia, pero dejar la playa de Getares en condiciones optimas le da mas pereza”
Por último, Alcántara ha expresado su deseo de que en posibles situaciones de conflicto competencial similar al que hemos vivido en el último año en relación con las bateas encalladas, la solución sea mucho más breve y dejen las distintas administraciones a tirarse la pelota en el tejado, porque al fin y al cabo, quien siempre acaba “pagando el pato” es el ciudadano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.