“Mozart Heroes” llegan al mercado de abastos ingeniero Torroja a traves de “Sonidos y Sabores”
Ampliar

“Mozart Heroes” llegan al mercado de abastos ingeniero Torroja a traves de “Sonidos y Sabores”

sábado 11 de agosto de 2018, 22:06h
En la noche de ayer, la inmediaciones del Mercado de Abastos “Ingeniero Torroja” fue el escenario para el espectáculo ofrecido por el dúo “Mozart Heroes”, espectáculo gratuito que está incluido dentro de la iniciativa “Sonidos y Sabores”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Algeciras en el Barrio de la Caridad.
Allí, han estado presentes el alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a los tenientes de alcaldes Jacinto Muñoz, Luis Ángel Fernández, Pilar Pintor, Juana Cid y Francisco Javier Rodríguez Ros, además de la coordinadora del Departamento de Gestión de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez.
El concierto dio comienzo a las 22:30 horas, donde el dúo “Mozart Heroes” compuesto por los suizos Cris y Phil, han ofrecido su particular fusión de partituras clásicas con rock y temas de cine, así como temas de actualidad musical.
Esta iniciativa se encuadra en las actuación que se están llevando a cabo dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) “Barrio de la Caridad - Algeciras, Puerta a Europea” y que están cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 en un 80% y el Ayuntamiento de Algeciras.
Esta actividad que ha contado con numero público cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado “Ingeniero Torroja”, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL) y la Asociación de Comercio Tradicional Centro. Además iniciativa supone otra oferta de ocio estival para los algecireños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.