Landaluce agradece a Malú y Alejandro Sanz la proyección de Algeciras en su nuevo videoclip juntos
Ampliar

Landaluce agradece a Malú y Alejandro Sanz la proyección de Algeciras en su nuevo videoclip juntos

Esta información contiene el video “Llueve Alegría”

sábado 01 de septiembre de 2018, 17:16h
En nombre de Algeciras, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido públicamente a los artistas internacionales Malú y Alejandro Sanz el reflejo que han hecho de su infancia en la ciudad en el videoclip de la nueva canción que ambos comparten: Llueve Alegría.
Así, este videoclip recoge imágenes rodadas en distintas localizaciones de la ciudad como el mercado de pescado, el puerto, el restaurante Casa Bernardo y, especialmente, la playa de El Rinconcillo donde ambos compartieron los primeros veranos de su vida, gracias a su vinculación familiar con Algeciras.
En este sentido, el regidor ha agradecido que “Alejandro y Malú hayan decidido apostar por mostrar esta imagen bucólica de la verdadera Algeciras que disfruta, vive y sueña, en unos momentos en los que no se ha mostrado la auténtica esencia de la ciudad”.
Landaluce ha destacado que ambos se convirtieron en principales embajadores de las bondades de la ciudad desde sus inicios como cantantes y compositores, siguiendo así la línea de dos sagas familiares de artistas como Paco de Lucía, Pepe de Lucía, Jesuli o Ramón de Algeciras.
Finalmente, el primer edil ha asegurado que “hoy en Algeciras ‘Llueve Alegría’ porque la ciudad está orgullosa de Alejandro Sanz y de Malú, de toda la trayectoria profesional que han desarrollado y, sobre todo, del gran cariño que siempre han mostrado por una ciudad que los vio correr de niños por las arenas de nuestro Rinconcillo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.