El alcalde comparte con los vecinos de “La Yesera” el regreso de su tradicional velada popular
Ampliar

El alcalde comparte con los vecinos de “La Yesera” el regreso de su tradicional velada popular

sábado 08 de septiembre de 2018, 19:33h
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha compartido esta noche con los vecinos de “La Yesera” el regreso tras veinticinco años de ausencia de su tradicional velada popular, una celebración que se prolongará hasta la noche del próximo domingo, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.
El primer edil ha estado acompañado por la concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela; así como por los ediles responsables de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, y de Educación, Laura Ruiz, y por la presidenta de la asociación de vecinos del barrio, Juana Naranjo.
Landaluce ha sido el encargado de coronar a la reina mayor, Carmen Medina, y su dama de honor, Carmen Delgado, así como a la reina infantil, Nerea Fargas, y sus damas, Zara Ortega y Yaiza Cana. Las actuaciones musicales han corrido a cargo de las artistas locales Erika Huertas y Carmen Valderrama, así como de la Orquesta Volaré.
Concursos de disfraces, degustaciones, competiciones deportivas, concursos, fiestas infantiles, una merienda para los mayores del barrio y actuaciones flamencas componen el cartel de esta velada popular, a cuyos responsables y promotores ha felicitado la primera autoridad municipal, deseando a los vecinos que pasen un fin de semana repleto de convivencia y diversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.