El alcalde preside la presentación de los libros de Fernando Sicre
Ampliar

El alcalde preside la presentación de los libros de Fernando Sicre

miércoles 18 de abril de 2018, 07:03h
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” el acto de presentación de libros de Fernando Sicre Gilabert “La Inspección de Trabajo y la Seguridad Social” y “El empresario y las crisis empresariales”, que ha precedido a la conferencia “La crisis y los instrumentos legales puestos a disposición del empresario desde la Ley 35/10 hasta la actualidad. El problema generado en la Seguridad Social. Propuestas de Lege Ferenda”.
Sicre, doctor en Economía y en Derecho, e inspector de Trabajo y Seguridad Social, cuenta también con experiencia en el ámbito de la política municipal, ya que fue teniente de alcaldesa en el Ayuntamiento de Cádiz.
El primer edil ha destacado la trayectoria profesional de Sicre en el ejercicio de sus funciones, entre las que se encuentra también el ejercicio como profesor habitual de la Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Martínez Emperador” y en la Universidad de Cádiz.
El acto ha contado también con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor; el presidente del Colegio Andaluz de Graduados Sociales, José Blas Fernández, y Eugenio Santabárbara, jefe provincial de la Inspección de Trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.