Leonor Rodríguez
Leonor Rodríguez

Podemos muestra su preocupación por el estado que presenta el asfaltado de la calle Austria

El delegado de Urbanismo asegura que el tema está siendo analizado con los técnicos

miércoles 20 de junio de 2018, 01:36h
Podemos Algeciras ha expresado su preocupación por el estado que presenta el asfaltado de la calle Austria, detrás del polígono el Rosario, con el adoquinado completamente levantado y con una suerte de vía intransitable que lleva años suponiendo un perjucio para vecinos y viadantes y ofreciendo una imagen lamentable de una zona céntrica de la ciudad.
Leonor Rodríguez, concejal de Algeciras Sí Se Puede (ASSP), agrupación auspiciada por Podemos, trasladó esta cuestión la pasada semana a la Gerencia de Urbanismo, tras multitud de quejas de vecinos de la zona, y recibió la respuesta del delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, de que “esta mañana ha estado viendo este tema con los técnicos”.
Rodríguez ha expresado su deseo de que el Ayuntamiento actúe en la citada vía, ya que “no sólo es un perjuicio muy importante para los vecinos y las personas que transiten por esta calle, sino que es un riesgo para la seguridad de los viandantes y una imagen lamentable que se ofrece de la ciudad, en pleno centro”.
La edil recuerda que en esta calle se encuentra una clínica médico asistencial, varios locales de hostelería y un hotel, además de ser acceso para varios complejos residenciales. “No se entiende cómo el Ayuntamiento mantiene en el más absoluto abandono y en unas condiciones deplorables una calle con tanto tránsito”.
“Esperemos que la respuesta del señor De la Torre sea una realidad y se esté trabajando de verdad en arreglar la calle, y no sea una respuesta de trámite como las que habitualmente da en la Gerencia de Urbanismo, sin que luego veamos que se haga nada”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.