Foto: Martin Gil
Ampliar
Foto: Martin Gil

La tradicional cabalgata abre la Feria Real 2018 en Algeciras

lunes 25 de junio de 2018, 00:11h
Desde las 20h del sábado la Avenida Virgen del Carmen fue escenario de la Cabalgata inaugural de la Feria Real, cabalgata que ha contado como es tradicional, con la apertura por parte de un paseo de caballistas y charres encabezado por la Policía Nacional. Tras ellos, varios grupos de pasacalles y animación infantil, con elementos gigantes que complementaban, la animación de las más de 30 carrozas de las diferentes peñas y asociaciones que han formado la cabalgada de Feria.
Además, también han participado una Banda de Música, así como cuatro charangas y pasacalles distribuidos por diferentes puntos de la organización, para poner los sones musicales a esta cabalgada anunciadora de la Feria Real.
Por su parte, Juana Cid, delegada de Ferias y Fiestas ha agradecido en primer lugar a todos los trabajadores de esta Delegación por su trabajo e implicación en la organización de esta cabalgata así como los diferentes actos de la Ferias Real. Del mismo modo, Cid ha agradecido la enorme participación de los ciudadanos de Algeciras, los cuales ha abarrotado el itinerario previsto de la cabalgata, reflejando así las ganas e ilusión de los algecireños por esta nueva edición de la Feria Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.