A punto de concluir las obras del acerado de conexión entre Los Pastores y Los Guijos
Ampliar

A punto de concluir las obras del acerado de conexión entre Los Pastores y Los Guijos

jueves 26 de julio de 2018, 19:53h
Están a punto de concluir las obras para la construcción de un acerado de conexión entre Los Pastores y Los Guijos, que lleva a cabo el Ayuntamiento con cargo al Plan Invierte, de la Diputación Provincial, y que cuenta con un presupuesto de 76.900 euros.
El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha visitado esta mañana las obras, donde se estaba procediendo al asfaltado de la entrada de Los Guijos y del tramo donde se ha construido el acceso peatonal.
Según explicó, se trata de un acerado que discurre desde el puente de piedra hasta el paso de peatones elevado existente en la confluencia con la calle de Los Guijos. Para ello, se ha llevado a cabo una reordenación y ajuste del ancho de los carriles de la carretera, con el objetivo de dejar espacio al acerado sin tener que realizar una ampliación del tablero del puente. Igualmente en la zona de acceso a Los Guijos se ha ampliado el acerado y la calzada.
González de la Torre manifestó que ya Carreteras llevó a cabo una primera actuación mediante la construcción de un primer tramo de paseo peatonal, pero que desde el Ayuntamiento se ha querido completar con este nuevo tramo para dar mayor seguridad a los peatones, que tenían que transitar en esta zona por el borde de la carretera sin protección ninguna. “Era una obra muy necesaria y muy demandada por motivos de seguridad, ya que es una zona de mucho tránsito peatonal y sobre todo de escolares que se dirigen al colegio de Los Pastores”, manifestó el delegado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.