Las actividades educativas con motivo de la festividad de la Palma llegan a la playa del Rinconcillo
Ampliar

Las actividades educativas con motivo de la festividad de la Palma llegan a la playa del Rinconcillo

sábado 11 de agosto de 2018, 22:11h
Como cada año, y dentro de la programación de las fiestas en honor a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Palma, el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Educación, que dirige la concejal Laura Ruiz, ha organizado diversas actividades en la playa del Rinconcillo, a la altura del bar Los Pulpos, que ha tenido lugar durante la jornada de hoy.
Este año estas actividades educativas han contado con el tradicional concurso de esculturas de arena, que ha contad con una veinte de niños participantes, así como una gran gymkana educativa con pruebas repartidas por toda la playa, y diferentes juegos deportivos.
Asimismo se celebró el V Torneo de Ajedrez playero escolar, donde han participado más de 30 jóvenes. Diferenciados en cuatro categorías distintas. La entrega de premio se llevó a cabo una vez finalizado el torneo.
Durante la tarde se llevará a cabo como fin de fiesta una fiesta de la espuma para el disfrute de los niños participantes, el cual este año ha contado con importante incremento con respecto a ediciones anteriores.
La Delegación de Educación quiso agradecer la colaboración en esta iniciativa de Mcdonald´s Algeciras, Centro Comercial Puerta Europa, Noma producciones, LEAJ y Animagic, y muy especialmente a Club de Ajedrez, con su presidente Francisco Caramé a la cabeza, quien siempre está dispuesto a colaborar en cualquier iniciat8iva que venga de la mano de la delegación de Educación.
Además Cabe destacar la colaboración para que esta jornada pudiera llevarse a cabo de otras delegaciones municipales, como Seguridad Ciudadana, Limpieza, Playas, Feria y Fiestas y Bienestar Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AhoraAalgeciras

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.